Jakub Józef

Orliński

Lugar

Auditorio Nacional de Música de Madrid

Categoría

Música barroca

Fecha

20/02/2024

Horario

19:30 h

Vive la experiencia de escuchar al contratenor del momento

 

El aclamado contratenor Jakub Józef Orliński regresa a Madrid  para ofrecer un recital muy especial junto al pianista Michal Biel.

Considerado por The New York Times como ‘una estrella ascendente de la música clásica’, Orliński se ha convertido en poco tiempo en uno de los contratenores más destacados a nivel mundial, con actuaciones que acumulan millones de visitas en Youtube, como su interpretación de Vedrò con mio diletto (Vivaldi) en el festival Aix-en-Provence.

 

Artista exclusivo del sello Warner/Erato, consiguió un premio Opus Klassik con su primer disco (Anima Sacra). Su segundo álbum (Facce d’amore) fue galardonado en los International Opera Awards de 2021. Además, en diciembre de 2021 tuvo lugar su esperado debut en el Metropolitan Opera de Nueva York, donde interpretó el papel de Orfeo en la ópera Orfeo y Eurídice. En la temporada 2022/23, ha debutado en el Théâtre des Champs-Élysées en el mismo papel y ópera, bajo la batuta de Thomas Hengelbrock.

 

Ficha artística

Jakub Orlinski, contratenor

Michal Biel, piano

 

Recital con piano

Repertorio por confirmar

Jakub Józef Orliński

Próximos conciertos

Barcelona

Lugar: Palau de la Música

Fecha: 25 de enero de 2024

Hora: 20:00 h

COMPRAR ENTRADA

Galería

Música

Quizá te interesen otros eventos

Icono reciclaje
es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad