Somos IMPACTA

¿Quiénes somos?

 IMPACTA 

 (INTERNACIONAL MUSIC PROMOTION, ARTS AND TALENT COMMUNICATION)

Es una agencia que desarrolla nuevos modelos de comunicación con artistas, discográficas, instituciones y empresas internacionales. Crea narrativas personalizadas e inspiradas en los aspectos profesionales y humanos que otorgan un carácter único a cada proyecto. Genera acciones vinculadas a los proyectos, difundidas a través de medios de comunicación generalistas de máxima audiencia. IMPACTA ha sido creada por Enrique Subiela (Duetto Management) y Enrique Rubio (iMúsica), promotores españoles de gran prestigio.

 FILOSOFÍA

IMPACTA se define por una vocación audaz para unir el mundo del arte con las técnicas más actuales y creativas de la comunicación contemporáneas. Sus siglas manifiestan los conceptos primordiales en su filosofía:

Internacional

Somos una agencia internacional, aunque concentramos nuestra actividad desarrollando proyectos en España y Latinoamérica.

Música

Somos música porque en ella está nuestro origen, pero ambicionamos su mestizaje con las restantes artes y su proyección futura en ámbitos socio-económicos.

Promoción

Nos dedicamos principalmente a la de artistas representados por Duetto Management e Imúsica, a quienes dedicamos nuestro esfuerzo para que crezcan en los entornos que exploramos.

ARTES

Nacemos y crecemos en el terreno de las artes, el que engloba las múltiples creaciones que expresan una visión del mundo a través de las emociones y las sensaciones.

COMUNICACIÓN

Nuestro reto y gran valor añadido es generar nuevas formas de comunicación para incrementar las potencialidades de nuestros artistas en un mundo globalizado.

TALENTO

Donde quiera que esté el talento, apoyamos su descubrimiento y su proyección aportando nuestro entendimiento con la intención de contribuir a la notoriedad que merece.

es_ES