IMPACTA

IMPACTA (INTERNACIONAL MUSIC PROMOTION, ARTS AND TALENT COMMUNICATION) es una agencia que desarrolla nuevos modelos de comunicación con artistas, discográficas, instituciones y empresas internacionales. Crea narrativas personalizadas e inspiradas en los aspectos profesionales y humanos que otorgan un carácter único a cada proyecto. Genera acciones vinculadas a los proyectos, difundidas a través de medios de comunicación generalistas de máxima audiencia. IMPACTA ha sido creada por Enrique Subiela (Duetto Management) y Enrique Rubio (iMúsica), promotores españoles de gran prestigio.

Campañas Personalizadas

Campañas Personalizadas

Planes de Comunicación

Planes de Comunicación Online y Offline

Creación y Posicionamiento de Imagen

Creación y Posicionamiento de Imagen

Eventos y Relaciones Públicas

Eventos y Relaciones Públicas

Estrategias de Difusión y Patrocinio

Estrategias de Difusión y Patrocinio



FILOSOFÍA

IMPACTA se define por una vocación audaz para unir el mundo del arte con las técnicas más actuales y creativas de la comunicación contemporáneas. Sus siglas manifiestan los conceptos primordiales en su filosofía:


Internacional

Internacional

Somos una agencia internacional, aunque concentramos nuestra actividad desarrollando proyectos en España y Latinoamérica.


Música

Música

Somos música porque en ella está nuestro origen, pero ambicionamos su mestizaje con las restantes artes y su proyección futura en ámbitos socio-económicos.


Promoción

Promoción

Nos dedicamos principalmente a la de artistas representados por Duetto Management e Imúsica, a quienes dedicamos nuestro esfuerzo para que crezcan en los entornos que exploramos.


Artes

Artes

Nacemos y crecemos en el terreno de las artes, el que engloba las múltiples creaciones que expresan una visión del mundo a través de las emociones y las sensaciones.


Comunicación

Comunicación

Nuestro reto y gran valor añadido es generar nuevas formas de comunicación para incrementar las potencialidades de nuestros artistas en un mundo globalizado.


Talento

Talento

Donde quiera que esté el talento, apoyamos su descubrimiento y su proyección aportando nuestro entendimiento con la intención de contribuir a la notoriedad que merece.